Avanza proyecto de biblioteca tecnológica

Avanza proyecto de biblioteca tecnológica

COMPUTER REACH (CR), organismo caritativo de la Iglesia Metodista de los Estados Unidos, con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, en colaboración con la UPOLI, ha facilitado 73 modernas computadoras laptop para fortalecer el proyecto de Biblioteca Tecnológica que nuestra Universidad lleva a cabo.

En visita del 13 al 16 de Noviembre, 2016, el Sr. Dave Sevick, Director Ejecutivo de CR, hizo entrega oficial a las autoridades de la UPOLI del cargamento de 73 computadoras, las que fueron recibidas por la Sra. Rectora Dra. Lidya Ruth Zamora.

Estos equipos están destinados a lograr, por parte de los estudiantes y usuarios comunitarios de la UPOLI, el acceso a bibliotecas, bancos de datos y otras fuentes del conocimiento alrededor del mundo, para facilitar el estudio, la investigación y la educación en general, modernizando los medios y la capacidad de alcance de nuestra Biblioteca. “Ha sido de mucho agrado colaborar a la modernización de la biblioteca de la UPOLI y estamos dispuestos a seguir colaborando de otras maneras en el futuro cercano”, dijo el Sr. Sevick, quien se mostró muy satisfecho de conocer y de interactuar con la comunidad upoliana.

Por su parte la Rectora, Dra. Zamora, expresó al Sr. Sevick y a Computer Reach, por su medio, la gratitud de la UPOLI, ya que estas computadoras marcan un gran paso de progreso científico y modernización de nuestra Biblioteca, así como del alcance de las metas del proyecto de la nueva Biblioteca Tecnológica. Asimismo hizo extensiva su gratitud al Dr. Richard White, un gran amigo de la UPOLI residente en Pittsburgh, quien ha sido instrumental para realizar los contactos con Computer Reach y para lograr la visita del Sr. Sevick.

Presentes en la recepción de las 73 computadoras estuvieron el Sr. Vicerrector General, MSc. Tomás Téllez R., la Vice Rectora Académica Mtra. Margarita Guevara, la Vice Rectora de Extensión y Desarrollo Mtra. Denise Espinoza, la Directora de la Biblioteca Mtra. Patricia Juárez y el Presidente de UNEN Br. Leonel Morales.

Leer más Noticias