La Biblioteca Central es el alma de la Universidad, por lo que contiene la información requerida para el desarrollo del aprendizaje, nuestra institución cuenta con una biblioteca impresa de 25,476 volúmenes correspondientes a 11,323 Títulos y 3,310 Literatura Donada. Así mismo tenemos una Biblioteca Virtual, donde podrán encontrar información digitalizada a través de Internet.

Misión

La Biblioteca es una instancia de servicio que brinda apoyo a la docencia, investigación, extensión y gestión, a través del acceso a la información bibliográfica y/o electrónica existente.
Fomenta la adquisición de hábitos de estudio e investigación y es un instrumento para la consecución de los fines y objetivos de la Universidad.

Visión

La Biblioteca de la UPOLI visiona: brindar a la comunidad educativa información actualizada impresa y en correspondencia con los estándares requeridos, digitalizada y conectada virtualmente a otras bibliotecas; con una infraestructura amplia y moderna que comprenda todas las áreas de servicio, acorde con las exigencias del modelo académico aplicado en la universidad.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes: 8:00am - 8:00pm
Sábados: 8:00am - 12Md, 1:00pm - 4:00pm

META BUSCARDOR SUMMON

Inicia Sesión para Acceder a las base de datos de E-Libros y Digitalia.
Anuncios
×
×
×